Rotulación de Vehículos

Una rotulación integral o parcial permite que el coche, furgoneta, camión, autobús, flota de vehículos, trailer u otro vehículo de su empresa se pueda convertir en un medio publicitario móvil que destaca su empresa de los demás.

 

Con su buena relación calidad / precio, el resultado de rotular su vehículo es una publicidad móvil para su empresa que siempre está visible, trabaja aparcado o en la carretera y no crea gastos mensuales ni tiene mantenimiento ni costes adicionales.

 

No es necesario rotular todo un vehículo, sino, es suficiente una rotulación sencilla con la información más básica como el nombre de la empresa, a que se dedica y un contacto sea teléfono o e-mail.

 

Desde una rotulación sencilla a una integral, pídanos presupuesto antes de rotular su coche, autobús, furgoneta, camión, trailer o flota de vehículos.

 

La rotulación de vehículos se realiza mediante la aplicación de vinilos adhesivos recortados por plotter o impresos por impresión digital. Estas dos opciones permiten crear formas y diseños que utilicen cualquier tipo de letra, imagen o efecto que pueda hacer con un programa de diseño moderno.

 

La rotulación de vehículos hoy en día solo está limitada por la imaginación de cada uno.

Lonas Publicitarias Gran Formato

En JOFER estamos especializados en la impresión digital de lonas publicitarias gran formato, lonas para fachadas, banderas, pancartas y banderolas sin límite de medida, confeccionadas según sus necesidades y con opción de montaje.

 

Destaca y da a conocer la localización de su local, empresa o comercio con una lona publicitaria gran formato en fachada. Tamaños a medida adaptadas a sus necesidades. Desde una lona pequeña hasta grandes fachadas, anuncia su publicidad con una lona publicitaria gran formato.

 

Podemos ayudarle de manera integral, desde el diseño y producción del mensaje publicitario hasta el montaje de la publicidad.

 

Impresos en formato digital, las lonas publicitarias se imprimen con tintas solventes de larga duración en sistemas de última tecnología.

 

Consulte con nosotros los formatos de impresión, materiales y posibles acabados para su lona publicitaria gran formato.


Design by 12345j for Concrete5. © 2014 JOFER Publicidad.    All rights reserved. Sign In to Edit this Site .